Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves debuta "Maestros del Engaño": Una producción que dejará al descubierto a impostores y estafadores

Este programa periodístico investiga y pone a prueba a los falsos profesionales para advertir a los chilenos sobre las farsas y artimañas que utilizan estos charlatanes para timar, abusar y dañar, por lo general, a quienes están más vulnerables o necesitados.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 22 de julio de 2020

Este jueves serás testigo de una increíble historia de un chileno que ha sido condenado varias veces en nuestro país y en el primer mundo por ejercicio ilegal de la profesión de médico.

Es un reincidente que no parece dispuesto a parar. Todo indica que busca distintas estrategias para presentarse como un profesional con títulos y postítulos que, por supuesto, nunca ha obtenido.

Lo más peligroso. Su rubro es siempre el área de la salud. Ahora funciona con clínicas donde ofrece un llamado “programa social dental” ¿Serán profesionales quienes atienden en ese lugar? ¿Correrán riesgos los pacientes?.

Estos Maestros del Engaño son avezados, astutos, convincentes y preparan una puesta en escena tan creíble para embaucar que a todos nos puede tocar. 

Este jueves, después de 24 Horas Central acompáñanos en el estreno de #MaestrosdelEngaño porque a todos nos puede tocar,  síguenos por las pantallas de TVN, canal 24 Horas y 24horas.cl.

Revisa aquí un adelanto.