Aldo Cornejo y la DC: "Con la derecha tenemos diferencias profundas"

Aldo Cornejo y la DC: "Con la derecha tenemos diferencias profundas"

El parlamentario de la cámara baja dio a conocer su punto de vista respecto a las proyecciones de su partido y negó rotundamente un futuras alianzas con partidos de derecha.

Daniela Marín
22.09.2014

Este lunes 22 de septiembre el diputado demócrata cristiano Aldo Cornejo, visitó los estudios de Mano a mano para hablar sobre las aspiraciones de su partido en este Gobierno y en futuras administraciones.

El parlamentario, que actualmente se desempeña como presidente de la cámara baja, manifestó su disposición de encabezar el liderazgo de la ex Falange Nacional para sistematizar las proyecciones de ésta en los futuros acuerdos políticos programáticos de la actual coalición que representa el oficialismo.

 ¿Querrá la democracia cristiana continuar con la Nueva Mayoría, o será éste su último período dentro de la unión centro-izquierda? Al respecto, el ex alcalde de Valparaíso fue enfático en señalar que no se imagina "una alianza distinta con partidos derecha, con los cuales tenemos diferencias bastantes profundas".

Si quieres saber más sobre las proyecciones de la DC, no te pierdas este nueva capítulo de Mano a mano.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]