Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: Los dos lanzamientos de Hyundai

En este capítulo conoceremos los nuevos modelos del Grand Santa Fe y el nuevo Grand i10 de la marca coreana y las novedades de la Fenatran 2014.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de mayo de 2014

Hyundai se renueva con dos lanzamientos, para dar nuevos aires a dos íconos de la marca. El Grand Santa Fe es una SUV que arriba para el segmento familiar, con tres corridas de asientos  y un completo equipamiento ofrece gran confort. Llega en dos motorizaciones, V6 3,3 Lts con 260Hp y Turbocooler de 2,2 Lts con 194Hp.

El otro modelo que presenta un renovado diseño, motorización y tamaño es el Grand i10. Enfocado en el segmento joven, viene con equipamiento de lujo, donde destacan el doble airbag, neblineros, bluetooth y salidas auxiliares para dispositivos móviles.

Además, revisamos lo mejor de la lanovena versión de la feria del transporte Fenatran2014 de EspacioRiesco, donde destacaron la presentación del "Proyecto Horizon" de Maco, el camión camiónR730, de Escania, el chasis chasisNQR 916 de Chevrolet y elbus Yutong encargado de transportar a la Selección Chilena en Brasil 2014.

Y por último, en nuestro estudio de + Motor conversamos con Ramón Torres, el piloto chileno que triunfó en el campeonato de rally mundial disputado en Argentina.