Click acá para ir directamente al contenido

Electrizante final del Rally Motorshow en la categoría R3

En este 33° capítulo de Más Motor hacemos un recuento de lo que se vio semana a semana respecto al mercado automotriz que se ha posicionado cada vez más en nuestro país.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2013

La masiva llegada de marcas chinas a Chile, sin duda, fue un factor preponderante durante el 2013 que marcó un antes y un después en la industria del automóvil.

La empresa asiática Great wall fue una de las firmas protagónicas de este año por su gran desempeño en el mercado nacional con más de 30 mil unidades vendidas desde  la fecha de su lanzamiento.

Otro de los temas a tratar se relaciona con la esperada llegada de la final del Campeonanto de Rally Nacional, este 30 de noviembre y 1 de diciembre se va a llevar a cabo la última jornada de esta competencia en el Parque Motor Laguna Carén en la ruta 68 . La definición de este electrizante motorshow en la categoría R3 estará protagonizado por el piloto penquista Jorge Martínez y el capitalino Tomás Etcheverry.

Y por último, ahondaremos en la vida de una figura deportiva que cuenta con una gran proyección internacional, se trata de  Felipe Schmauk, un joven y talentoso competidor chileno de 22 años que ha participado en  reconocidos circuitos argentinos, donde ha obtenido destacadas posiciones. ​