Click acá para ir directamente al contenido

Los nuevos modelos de lujo de Mercedes y Toyota

Mercedes Benz presentó su nuevo CLS y Toyota dio a conocer la versión de lujo de Toyota del IS 250.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de agosto de 2013

Mercedes Benz presentó el modelo CLA que pretende llegar a un público más juvenil. El nuevo cupé cuatro puertas es una herencia del diseño deportivo del CLS, una parrilla con estética de diamantes, la reducción de la estrella en su centro y un conjunto de las luces traseras que le dan un aspecto aerodinámico al modelo.

CLA está equipado con nueve air bag, frenos ABS con ABD, asistencia de retroceso y alerta al conductor si éste no tiene el control del vehículo.

Otra presentación en el mercado chileno es Lexus, la versión de lujo de Toyota del IS 250. En su estética llama la atención la parrilla, sus luces led y una salida de escape doble, cromada, en ambos ángulos del auto.

Además, de una instrumentación digital para el entretenimiento, incluye pantalla táctil y un mouse que se maneja desde la consola o los controles del manubrio.

También conocerás  las bondades del Subaru Outback Diesel, motor Boker de 2.0 litros con 110 HP y 350 NM.

En este capítulo también podrás ver la entrevista de Francisca Román, gerente de marketing de Peugeot Chile quien hablará de la importancia de la opinión de la mujer en la decisión de compra de un automóvil.