Click acá para ir directamente al contenido

Maserati Quattroporte un lujo que alcanza los 307 Km/h

Confort de alta gama, con un tablero de madera y butacas de cuera que se ajustan a las necesidades del conductor.

Karen Vera

Viernes 9 de agosto de 2013

En este capítulo, Felipe Horta,nos presenta el Maserati Quattroporte,con un motor V8 de 530 CV y 710 Nm de Torque. Sin duda una marca de tradiciónautomotriz, poseedora de una motorización Ferrari, que logra hasta 307 Km/h.

Confort de alta gama, lujo desedán que tiene una presentación escénica de madera en el tablero  y butacas de cuero que se ajustan a lacomodidad y necesidades de maniobrabilidad del conductor. Así también, posee controleléctrico que se cambia de posición, con el mismo objetivo.

Asimismo, el sedán convertible Cascada de la marca alemana Opel, se posicionaentre los vehículos de lujo, construido sobre una plataforma propia, alcanzadaa través de una combinación de varias partes del Astra GTC y del Insignia, queincorpora un motor de 1.6 litros de 170 caballos de fuerza.

Esto se manifiesta en un auto estable,de una dinámica agradable al conducir y que rescata toda la elegancia y elplacer de conducir.

Esta semana también revisaremos lapresentación de Xperia en el rally 2013y una entrevista a Tomás Etcheverry,piloto categoría R3.