Maserati Quattroporte un lujo que alcanza los 307 Km/h

Maserati Quattroporte un lujo que alcanza los 307 Km/h

Confort de alta gama, con un tablero de madera y butacas de cuera que se ajustan a las necesidades del conductor.

Karen Vera
09.08.2013

En este capítulo, Felipe Horta, nos presenta el Maserati Quattroporte, con un motor V8 de 530 CV y 710 Nm de Torque. Sin duda una marca de tradición automotriz, poseedora de una motorización Ferrari, que logra hasta 307 Km/h.

Confort de alta gama, lujo de sedán que tiene una presentación escénica de madera en el tablero  y butacas de cuero que se ajustan a la comodidad y necesidades de maniobrabilidad del conductor. Así también, posee control eléctrico que se cambia de posición, con el mismo objetivo.

Asimismo, el sedán convertible Cascada de la marca alemana Opel, se posiciona entre los vehículos de lujo, construido sobre una plataforma propia, alcanzada a través de una combinación de varias partes del Astra GTC y del Insignia, que incorpora un motor de 1.6 litros de 170 caballos de fuerza.

Esto se manifiesta en un auto estable, de una dinámica agradable al conducir y que rescata toda la elegancia y el placer de conducir.

Esta semana también revisaremos la presentación de Xperia en el rally 2013 y una entrevista a Tomás Etcheverry, piloto categoría R3.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5