Click acá para ir directamente al contenido

+Motor: segunda fecha del RallyMovil

La polémica de la categoría R2 y los triunfadores de todas las categorías, los podrás conocer en una completa revisión del gran premio de Concepción.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de junio de 2014

En la Región del Biobío, se disputó la segunda fecha del campeonato de RallyMovil que en esta oportunidad tuvo 145 kilómetros de competencia. Con cuatro pruebas especiales el día sábado y tres pruebas pruebas cronometradas el día domingo.

En la categoría, N3 Lite serie de hasta 200 centímetros cúbicos, Sebastián Silva y Pablo Sánchez se quedaron con el primer lugar de la categoría abordo de un Hyundai coupe. Cristóbal Ibarra e Iván Creto se quedan con el primer puesto de la categoría N3, por segunda fecha consecutiva.

Con abandonos importantes en la serie N4 y luego de ganar la etapa del sábado, domingo y la súper especial, Emilio Rosselot junto a Marcelo Brizzio se quedan con el triunfo de la categoría de autos con turbo y tracción integral.

La polémica se instaló en la categoría R2, ya que cuatro pilotos recibieron asistencia técnica externa para cargar combustible en lugares prohibidos, por lo que fueron sancionados. Así, Ignacio Etcheverry se queda con la victoria de la categoría.

Finalmente en la categoría R3 tendría como gran ganador de la fecha a Tomás Etcheverry y su navegante Ricardo Rojas, que ganador la etapa del sábado, la súper especial y se quedan con la general.