Click acá para ir directamente al contenido

Testeando el Porsche Cayman S

Además + Motor se trasladó hasta la zona central para presenciar el lanzamiento oficial de la novena generación del Honda Accord.

24horas.cl Tvn

Sábado 4 de mayo de 2013

Felipe Horta se trasladó hasta el autódromo  de Interlomas para probar el nuevo Cayman S de Porsche.

Y es que en los últimos años, según informa el representante de la marca Porsche Chile, Sebastián de Cárcer, la adquisición de modelos premium en el país ha crecido velozmente.

Cárcer cree que el mercado ha crecido mucho, pero dice que aún queda por hacer. Mientras justifica el aumento de la compra de automóviles de lujo por el crecimiento económico que ha experimentado el país y el mayor el acceso al financiamiento.

Uno de esos modelos de lujo es el nuevo Cayman S de Porsche, un automóvil configurado integralmente como deportivo que cuenta con 3.400 cc, 325 caballos de fuerza y un motor central y cuyas ventajas conocerás en el capítulo de hoy.

Además, + Motor se trasladó hasta la zona central para presenciar el lanzamiento oficial de la novena generación del Honda Accord.

Edición de la japonesa que está disponible en Chile en dos versiones. El primero con un propulsor de 2.4 litros, de cuatro cilindros y 174 HP de potencia. La segunda alternativa incorpora un motor V6 de3.5 litros y 278 caballos de fuerza.

Otros de los lanzamientos que podrán disfrutar en este capítulo de + Motor es el de  Volkswagen y una entrevista con consultores externos de Renault Sport quienes vienen a presenciar la internacionalización del campeonato Rally Chile 2013 con su nueva categoría, la R3.