Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Navarro: "Ricardo Lagos no es el hombre para encabezar la salida de esta crisis"

El senador del MAS reiteró además su crítica hacia el Gobierno, asumiendo que "perdió la batalla comunicacional" respecto a la Reforma Educacional.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de agosto de 2016

Alejandro Navarro fue el invitado para la edición 25 del programa Mejor Hablar de Ciertas Cosas.

El senador del MAS reiteró la crítica que viene sosteniendo contra el Gobierno, especialmente en materia de reformas como la educacional.

"Este Gobierno perdió la batalla comunicacional", sostuvo, agregando que "tiene dos ministros de Hacienda: (Rodrigo) Valdés y (Nicolás) Eyzaguirre".

Además, recalcó su malestar dentro de la coalición gobernante al plantear que "tengo confianza en la nueva generación política. Me siento más cómodo con (Gabriel) Boric y (Giorgio) Jackson que con la Nueva Mayoría".

Por otro lado, descartó de plano la posibilidad de apoyar una eventual candidatura presidencial de Ricardo Lagos.

"Siento cariño y respeto, pero Lagos no es el hombre para encabezar el proceso de salida de esta crisis. No se requiere orden, se requiere ciudadanía. No estoy disponible ni para votar ni trabajar por él, hay que trabajar por una candidatura distinta, pero adelantar las presidenciales es una bofetada a la gente que está pidiendo respuestas ahora", expresó.

Revisa el programa completo.