Click acá para ir directamente al contenido

Consuelo Saavedra y Matías del Río desmenuzan la actualidad en “Mejor hablar de ciertas cosas”

El programa comenzará este domingo por el Canal 24 Horas, después de 24 Horas Central.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

El nuevo programa “Mejor hablar de ciertas cosas” se emitirá los domingos por el Canal 24 Horas – después del noticiero central – y tendrá a Consuelo Saavedra y a Matías del Río de anfitriones para conversar y analizar la actualidad  junto a dos periodistas y/o columnistas de medios, los que rotarán semana a semana y que representarán el amplio abanico de sensibilidades editoriales que existen en el país. 

Además de comentar la contingencia de la semana durante la primera parte de cada capítulo, “Mejor hablar de ciertas cosas” (MHCC) tendrá un segundo bloque donde participará un invitado que tenga relación con alguno de los temas trascendentes de la semana, dando espacio a una amplia espectro de personalidades públicas de diferentes ámbitos del quehacer nacional.

Consuelo y Matías tienen una vasta experiencia en programas de opinión y entrevistas. Saavedra en su larga trayectoria televisiva ha conducido programas de debate como “Estado Nacional” y “La Entrevista del domingo”, además de conducir los noticieros “24 Horas Central” y “Medianoche”, entre otros. Del Río, por su parte, fue conductor, en sus últimos años antes de que saliera del aire, del programa “Tolerancia Cero” de Chilevisión. También en ese canal estuvo a cargo de “El termómetro” y el noticiero “Ultima Mirada”.

El debut del programa contará con el director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda, y la directora del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, María Olivia Mönckeberg. 

Además de su emisión en el Canal 24 Horas, MHCC podrá ser visto en directo o bajo demanda en  24horas.cl y con repetición el día lunes en el mismo Canal 24 Horas.