Click acá para ir directamente al contenido

Mundial TVN - lunes 8 de julio

Concluyó el camino para La Roja Sub20. Analizaremos en extenso los factores de la derrota.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de julio de 2013

Cuando parecía que todo se definiría por penales, llegó el gol de Ghana en el último segundo de partido, derrumbando todas las esperanzas de la Rojita para levantar la Copa en el Mundial de Turquía 2013.

Cecilia Lagos junto a Óscar García, Carlos Serrano y Juan Carlos Campos, revisarán en detalle lo que fue la derrota de Chile ante Ghana, donde los seleccionados nacionales terminaron con una gran desilusión que no olvidarán jamás, al concluir el partido.

A los 121 minutos de partido, Assifuah conectó de cabeza y marcó el definitivo 4-3 (con algo de complicidad entre Valbert Huerta y Ángelo Henríquez) con el que los africanos avanzaron a las semifinales del Mundial Sub-20. Durísimo golpe.

El partido comenzó a una velocidad altísima. Tanto así, que los africanos llegaron a la apertura de la cuenta a los 10 minutos de partido.

Un centro desde la izquierda encontró solo y sin marca a Odjer quien controló de pecho y antes que cayera el balón, sacó un violento remate que dejó inmóvil a Darío Melo. Duro golpe.

Además, revisa las semifinales este miércoles: Francia con Ghana y Uruguay contra Irak. Donde se pueden esperar hasta los más insólitos resultados para enfrentar la final este sábado 13 de julio a las 14.00 horas.

No olviden participar con nosotros a través de Twitter con el hastag #MundialTVN y nuestra cuenta @24HorasTvn.