Click acá para ir directamente al contenido

Mundial TVN - martes 2 de julio

Nos preparamos para el encuentro por octavos de final entre Chile y Croacia. Partido que será transmitido por las pantallas de TVN y en nuestras señales 24horas.cl y tvn.cl

Mónica Ñancupán

Martes 2 de julio de 2013

Este martes junto a Cecilia Lagos y nuestros panelistas Óscar García, Juan Carlos Campos y Carlos Serrano, revisamos los compactos de España vs México; Grecia vs Uzbekistán y Chile vs. Irak.

Además analizamos la difícil decisión que enfrenta el técnico chileno Mario Salas, para definir quién ocupará el puesto de Bryan Rabello, porque este miércoles a las 11 de la mañana Chile enfrenta a Croacia. Un partido que por supuesto ustedes podrán ver en directo por las pantallas de TVN y en nuestras señales online de 24horas.cl y tvn.cl.

Pero para saber bien quién es el rival de Chile, revisamos un compacto con los partidos de Croacia y adelantamos la alineación de chilenos y croatas.

Y en la Copa Confederaciones revisamos el mejor compacto de los encuentros entre Brasil y España y Uruguay vs Italia . Además de las mejores jugadas de Neymar, la gran figura del torneo.

Por último les mostramos una gráfica con las parejas de octavos de final en Turquía y lo que se viene para este miércoles.

No olviden participar con nosotros a través de Twitter con el hastag #MundialTVN y nuestra cuenta @24HorasTvn.