Click acá para ir directamente al contenido

Mundial TVN - viernes 21 de junio

En el primer capítulo de Mundial TVN te contamos los detalles de los primeros partidos y analizamos los próximos encuentros de los seleccionados Sub 20.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2013

Este viernes comenzó el Mundial Sub 20 Turquía 2013 y para mantenerlos informados de todos los detalles del campeonato el equipo de 24horas.cl en conjunto con Canal 24 Horas, transmitirán de lunes a viernes entre las 13:00 y 14:00 horas por la señal en vivo de nuestro portal de noticias el programa Mundial TVN.

Esta mañana ante la presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter y autoridades turcas se dio el puntapié inicial al torneo mundialista, con el partido entre los seleccionados Sub 20 de Cuba y Corea del Sur.

Partido inaugural que fue favorable a los coreanos, quienes terminaron venciendo por 2 a 1 a los isleños.

A la misma hora del partido oficial, las escuadras de Francia y Ghana protagonizaban su propio duelo. Un encuentro en que los galos se quedaron con los tres puntos tras derrotar por 3 a 1 a los africanos.

Además analizamos la formación oficial de las selecciones de España y Estados Unidos a minutos del encuentro y todos las novedades de la Rojita y los preparativos para su debut. Los seleccionados de Mario Salas, enfrentarán el domingo a las 11 de la mañana (hora local en Chile) a Egipto y el partido será transmitido por la señal abierta de TVN y la señal en vivo de 24horas.cl.

Los invitamos a disfrutar de la primera edición de  Mundial TVN, con la conducción de Cecilia Lagos y los comentarios de nuestro equipo de panelistas compuesto, este viernes, por el editor de 24horas.cl, Carlos Serrano; el editor de canal 24 Horas, Juan Carlos Campos y del periodista de 24 horas.cl y conductor del programa de TVN 550, Óscar García.

Los invitamos a sumarse a Mundial TVN y comentar a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN, con el hastag #MundialTVN.