Click acá para ir directamente al contenido

Clase A

Mercedez Benz apuesta a rejuvenecer su marca con un nuevo modelo pensado y diseñado para jóvenes.

Mónica Ñancupán

Sábado 12 de enero de 2013

Mercedes Benz pretende ampliar su mercado y apunta a los jóvenes.

Se trata del Clase A, el nuevo modelo de la marca alemana, un vehículo pensado y diseñado para jóvenes

Mercedes Benz pretende rejuvenecer su marca y vigencia en el mercado, sin dejar de lado la mecánica que caracteriza sus modelos. El Vehículo cuenta con dos versiones, una bencinera y una diesel, además posee una caja automática con siete velocidades, nueve airbags, sistema de prevención de colisiones y asistente de estacionamiento.

En Chile los modelos se comercializan entre los $16.500.000 y los $18.500.000..

En este capítulo además te entregaremos una serie de consejos y recomendaciones para salir de vacaciones en sus automóviles y deel incremento de las ventas de automóviles nuevos en la clase media.