Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las novedades de que traerá KIA al mercado nacional

Manteniendo sus líneas y con nuevas prestaciones, llegarán a Chile los nuevos modelos de KIA.

24horas.cl Tvn

Sábado 5 de octubre de 2013

KIA actualiza su modelo Cerato 5, modelo que llega este mes a Chile. Serán 4 las nuevas versiones del hatchback, incorporando una con motor de 2.0 litros con caja de 6 velocidades o automática. Con precios que van desde $9.290.000 hasta los $11.990.000, manteniendo su diseño juvenil.

También se presentó las dos propuestas de la empresa surcoreana Koup y Optima, modelos que llegarán pronto al mercado nacional. LLevando las líneas deportivas que busca la gente que compra este tipo de autos. Llegará en sus cuatro versiones a final de año, de las cuales se pueden encontrar con llantas aro 17, luces led y sunroof. Manteniendo a KIA en el número de las ventas en 0 kilómetros.

Por otra parte, ya entró en vigencia el nuevo examen de conductor práctico clase B. La prueba es más exigente y será la misma en todas las municipalidades, debiendo durar un mínimo de 25 minutos (15 minutos de conducción guiada y 10 libres), teniendo que recorrer 5 kilómetros.

418 unidades de los modelos Grand Caravane de Dodge y Chrysler Town and Country, ambos del 2013 deberán ser llevados a reparación, debido a problemas presentados en el despliegue de los air bags laterales. La manera de identificarlos es a través del número de chasis, el que se puede comparar con la nomina en el la página del SERNAC.