Click acá para ir directamente al contenido

Fiat sorprende con las renovadas versiones del Uno y el Palio

El gigante italiano busca reencantar a sus fanáticos con las nuevas versiones del Palio y de su tradicional Uno, dos hatchback completamente equipados y de líneas distinguidas.

Daniel Andrade

Sábado 21 de diciembre de 2013

El Fíat Uno que llega en sus versiones de tres y cinco puertas, sorprende con un concepto más osado, distinguido por el diseño de sus líneas, mejor equipamiento que redefine el segmento de los hatchback, y con un motor más potente de 1.4 litros. Si a todo eso le sumas un amplio interior y un baúl espacioso, el Uno se convierte en una muy buen alternativa.  

En los detalles tampoco se queda atrás, viene equipado con finas terminaciones, y en el exterior cuenta con un segundo espejo retrovisor, apertura desde interior de maleta y tapa de bencina. Otro punto importante es su panel frontal, que cuenta con la tecnología Insert Molding que permite personalizar el diseño del panel de instrumentos.

Por otra parte el Palio Attractive, seduce por ser amplio, seguro, confortable y con un eficiente consumo de combustible. Este vehículo estará disponible en cuatro versiones, todas de cinco puertas, entre las que se incluye una con aire acondicionado, volante de cuero con comandos y paquete deportivo. El hatchback posee un motor Fire Evo de 1.4 litros, 8 válvulas con 85 caballos de fuerza, acompañado de una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.

Otro lanzamiento que sorprende es de la BMW X5. El modelo que apareció en 1999 ha logrado vender cerca de un millón y medio de unidades en todo el mundo, y en su tercera generación llega al país para seguir conquistando a los clientes del segmento Premium. En su motorización viene en versión bencinera y petrolera.

Además, el resultado del sorteo de un auto realizado por la empresa Toyota y lo informado por el Ministerio de Obras Públicas junto con el de Transporte y Telecomunicaciones, que dieron a conocer  la cuarta etapa de la remodelación al Barrio Cívico de Santiago, que incluye cortes en la Alameda.