La apuesta deportiva de Subaru

La apuesta deportiva de Subaru

La marca lanzó el BRZ, su nuevo deportivo de dos puertas y atractivo diseño con forma de flecha hacia atrás.

Mónica Ñancupán
22.06.2013

Subaru lanzó un súper deportivo, se trata del BRZ, un modelo de dos puertas con un atractivo diseño y forma de flecha hacia atrás. El automóvil es de tracción trasera, cuerpo compacto, liviano, y construido en base a acero de alta resistencia y aluminio aro 17. 

La nueva apuesta deportiva de Subaru cuenta con un motor boxer 2.0,  seis velocidades, 200 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar hasta siete mil revoluciones por minuto.

Su elegante diseño incluye asientos de cuero y entre sus principales accesorios destaca su radio que incorpora un sistema de audio con conexión auxiliar USB y 6 parlantes. Además posee un climatizador automático, seis airbags y frenos ABS.

Otra de las novedades que te contamos en este nuevo capítulo de Mundo Motor son los nuevos modelos sedan Sentral y Altima que presentó la marca japonesa Nissan y la última versión del Pegout 301, que ahora también incorpora una versión disiel.

Los invitamos a revisar éstas y todas las novedades del mercado automotriz junto a Juan Francisco Vásquez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]