Click acá para ir directamente al contenido

Mazda sorprende con la nueva versión del CX-5

Mazda muestra su nueva versión del crossover CX-5. Además de presentar el renovado Roadster MX-5, el deportivo japonés que pretende conquistar el mercado nacional.

24horas.cl Tvn

Sábado 30 de noviembre de 2013

Mazda quiso dar a conocer en Chile las actualizaciones al renovado CX-5, con exterior más elegante y nuevas funcionalidades, esta nueva versión promete una mejor sensación de manejo que las ediciones anteriores.

En términos de venta, Mazda, ha logrado llegar hasta el noveno lugar durante el año 2013. Esto gracias al éxito que ha tenido el All New 6 y el CX-5, con el desarrollo de la tecnología "SkyActive" y un diseño que pretende conectar más al conductor con su auto.

El gigante japonés también ha desarrollado una nueva versión del Roadster MX-5 fabricado con nuevos materiales y tecnología de punta. El gerente general de Mazda Chile, Cristian Castillo asegura que es el convertible más rápido del mundo en esconder la capota. Equipado con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros, que entrega 167 caballos de fuerza. LLega a Chile en una única versión de $16.900.000.

Nissan también presentó su renovada Pathfinder para 7 pasajeros, con un prominente exterior y cambios funcionales. El motor que impulsa este Crossover es un bencinero V6 de 3.5 litros y otorga 260 caballos de fuerza. Las diferencias principales, además de su motor, vienen del lado de la tracción y equipamiento, con mayor tamaño pero 270 kilos que su versión anterior. 

Por otra parte la municipalidad de Peñaolén, fue la primera en implementar un nuevo sistema aprobado por un  dictamen de Contraloría, con el que a través de smartphones, se permite al usuario que compra el permiso de circulación de los vehículos y el seguro obligatorio por internet, portarlo de manera digitalizada en su teléfono inteligente. Esto gracias a un archivo pdf, que llega al correo una vez realizada la compra.