Mundo Motor: Capture, el nuevo modelo crossover de Renault

Mundo Motor: Capture, el nuevo modelo crossover de Renault

Nos trasladamos hasta Pichilemu para conocer en terreno las características del nuevo modelo de la marca francesa.

24Horas.cl Tvn
08.11.2014

Practicar la aventura y disfrutar del aire libre, es la consigna que Renault busca reflejar en su nuevo modelo para reposicionarse como el mejor del mercado. De fabricación española e ideal para la familia, el Capture es considerado uno de los mejores dentro de su categoría con asientos desmontables, un rendimiento de 23.7 kilómetros y un motor bencinero de 1.6 litros. La versión se comercializará en $13.400.000 mil pesos aproximadamente.

Este jueves las gasolinas de 93 y 97 octanos presentaron un descenso en sus precios, bajando $5 y $11 pesos respectivamente. Los precios se mantendrán hasta el próximo 12 de noviembre.

La marca británica Mclaren presentó su nuevo modelo 650s Spyder, un vehículo deportivo y de lujo que posee un motor biturbo v8 y una velocidad que va de 0 a 200 kilómetros por hora en solo 8 segundos. El director comercial de McLaren en Chile lo señala como el auto más rápido de su categoría: "es más rápido que un Ferrari, más rápido que un Lamborghini y que un Porsche 911 turbo".

El Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) de noviembre, calificó a seis nuevos autos en materia de seguridad. Solo cuatro obtuvieron cinco estrellas, destacan las marcas y modelos Renault Mégane, Skoda Fabia, Nissan Pulsar y BMW serie 2 Active Tourer.

Encuentra esta información y más de la industria automotriz, en un nuevo capítulo de Mundo Motor.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5