Mundo Motor: Renault Concept Store

Mundo Motor: Renault Concept Store

Tecnología de punta, atención personalizada y una amplia variedad de productos son los aspectos que se combinan en el centro de servicio.

24Horas.cl Tvn
28.06.2014

Renault  inauguró su nuevo concep store, un espacio de 1.200 metros cuadrados que cuenta con zonas especializadas según características y prestaciones de cada vehículo, y que permite ver de cerca el equipamiento, los materiales, la eficiencia y el diseño de las cuatro líneas en que la marca francesa agrupó sus vehículos.

Además les contamos que Volkswagen está celebrando los 80 años del escarabajo, un automóvil que fue creado en 1934 cuando el gobierno nazi en Alemania pidió a la automotora crear un auto pensado para el pueblo, pero que se comenzó a construir en forma masiva después de la II Guerra Mundial.

En esta edición ahondamos en las modificaciones que presentó el Gobierno a la denominada "Ley Emilia", luego de que la original fuera rechazada, y que ya fue enviada al Congreso. La iniciativa busca endurecer las penas a las personas que conduzcan en estado de ebriedad, y si bien mantiene el piso de tres años,  aumenta el techo hasta 10 años de cárcel para quienes presenten agravantes.

También les informamos que las marcas japonesas Honda,  Nissan y Mazda detectaron problemas en los airbags de sus modelos. Más de 2 millones serían las unidades afectadas. Honda Chile está estudiando si hay vehículos que deben ser revisados en nuestro país.

Y a propósito del cumpleaños del escarabajo, en Mundo Motor nos reunimos con el Club de Autos Antiguos Nueva Imperial para conocer las historias de sus dueños, y por último, en nuestro Test Drive,  conocemos los detalles del Kia Soul.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5