Click acá para ir directamente al contenido

Novedades y lujos sobre cuatro ruedas

La exposición se perfila como un panorama familiar que se sitúa como la fiesta vehicular más variada de América Latina.

24horas.cl Tvn

Viernes 5 de octubre de 2012

Ecológicos, deportivos, familiares o de lujos. Más de 54 empresas automotrices lanzarán sus mejores modelos al mercado en el Salón del Automóvil 2012, 34 mil métros cuadrados de exposición que contarán con modelos exclusivos y, también, entretención para toda la familia que se extenderá hasta el 15 de octubre.

Entre las novedades que trae esta nueva versión de la fiesta vehicular más variada de América Latina,  se encuentran el Peugeot 301 y el Kia Cerato. Dos 'joyitas' que fueron estrenadas para el mundo en nuestro país y que tiene la mezcla perfecta, según sus creadores, entre precio y calidad.

Sin embargo, el Salón del Automóvil 2012 sorprende no sólo por sus lanzamientos, sino que también por las restauraciones. Ese es el caso de la mítica Kombi de Volkswagen, modelo de los años 70' que fue literalmente actualizado y se le incluyó prácticamente de todo: cocinilla, camas y refrigerador, entre otros artefactos.

La invitación queda abierta para que esta edición de lo más selecto en materia vehicular se vuelva un panorama familiar, ya que incluye un pabellón de motos, exhibiciones y actividades para los más pequeños.