Click acá para ir directamente al contenido

Peugeot se abre al segmento de los 4X4

La carretera austral, fue el destino elegido para poner a prueba el nuevo Pegout 4008.

24horas.cl Tvn

Sábado 1 de diciembre de 2012

La marca francesa trae a Chile el 4008, un SUV pensado para una vida outdoor y con la cual continúan complementando su renovación de productos en nuestro mercado.

La carretera austral fue el destino ideal para probar el comportamiento de este modelo que nació de una alianza entre el felino y Mitsubishi. La firma japonesa incorporó al auto todo su conocimiento en mecánica de los todoterreno, mientras que la herencia gala viene por el lado del diseño y el confort que entrega.

Su motor es bencinero de 150 HP y llega a nuestro país en dos versiones, ambas automáticas, y con llantas aro 18. Entre sus particularidades está su techo panorámico que dota al vehículo de un aspecto versátil y agresivo con el complemento de sus focos y carrocería.

En cuanto a la seguridad, el 4008 viene dotado de siete airbags y control de estabilidad que le brinda un muy buen agarre al suelo, sobretodo en terrenos difíciles, como el ripio y las piedras. 

Los representantes de Peugeot en Chile esperan poder vender cerca de 500 unidades en el primer año en el mercado interno; el cual ahora amplía su oferta del creciente segmento de los 4x4.