Click acá para ir directamente al contenido

Temporada de lanzamientos

Desde lo nuevo de Peugeot, pasando por el deportivo de Subarú, hasta la nueva propuesta de Honda. Conoce los nuevos modelos que se suman al mercado del 2013.

Mónica Ñancupán

Sábado 15 de septiembre de 2012

Septiembre no sólo es el mes para festejar las Fiestas Patrias y la llegada de la primavera, también es una época que llega cargada de lanzamientos.

En esta edición te presentamos desde el nuevo Peugeot 208, el deportivo de Subarú y la última propuesta de Honda. Todos, modelos que se suman al mercado local para este 2013.

Viajamos a la Región de Antofagasta a conocer el modelo con el que la marca del león inicia la renegenaración de su gama. El 208 es el sucesor del 207 y marca esta nueva etapa con cambios de diseño, tecnología y motorizaciones para recautivar al público del segmento B2, donde competirá con el Citroen C3, el Kia Rio 5 y el Ford Fiesta, entre otros.

Por su parte Honda lanzó su sedán City para familias jóvenes que buscan un auto dinámico. Mientras que aquellos amantes de la velocidad se deleitarán con el BRZ de Subaru, que entrega potencia pero con una gran seguridad de respaldo.