Click acá para ir directamente al contenido

Suzuki renueva sus 4 x 4

Conoce las novedades que trae el 2013 para sus modelos SX4, Grand Vitara y Grand Nomade.

Mónica Ñancupán

Sábado 17 de noviembre de 2012

Los modelos SX4, Grand Vitara y Grand Nomade llegan a este 2013 con algunos retoques externos y también internos. La idea es dotarlos de un aspecto más agresivo, dinámico y deportivo para seducir a aquellos amantes de las aventuras outdoor.

En Puma Lodge, en la cordillera de la Región de O'Higgins, probamos las potencialidades de estos vehículos. Los sometimos a diversas superficies para evaluar su comportamiento y la respuesta de sus nuevos motores 2.4, que junto a sus diferentes tracciones les permiten sortear sin problemas las dificultades de la geografía nacional.

Una de las primeras características que sobresale de estos modelos es su adherencia al suelo, la que se mantiene al pasar por la tierra, las piedras o el pavimento y que repercute en una agradable y segura sensación de manejo.


Si analizamos cada uno de estos tres vehículos sometidos a renovación, encontramos que el nuevo SX4 es más outdoor que su antecesor, pero mantiene la esencia urbana del crossover. Un auto ideal para los que buscan una combinación de vida en la ciudad y fuera de ella.

Mientras que el Grand Vitara y el Grand Nomade son todoterreno apetecidos por los aventureros, en el primero se suben los amantes de la aventura y que lo hacen de forma individual o con un acompañante. Mientras que segundo también es para ese público, pero que necesitan de un mayor espacio interior.