Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué Comes?: ¿Puede la alimentación ayudar a vernos mejor?

Una bioquímica y experta en nutrición afirmó que mediante la alimentación se puede mejorar la caída del cabello. Además, el programa mostró el caso del periodista Werne Nuñez, quien sufre del llamado "efecto rebote".

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de mayo de 2017

Hay personas, especialmente mujeres, que sufren de un problema que las avergüenza: la caída del cabello. María de los Ángeles hace lo imposible por disimular los pelones que tiene en su cabeza, sin embargo, no siempre tiene éxito.

Andrea Chicurel. bioquímica y experta en nutrición, afirma que a través de un cambio en lo que come, María de los Ángeles podría revertir su alopecia. ¿Pudo lucir nuevos peinados sin temor a que se le volviera a caer el pelo? ¿Qué nutrientes necesitó? Todo eso se mostró en el capítulo de esta semana.

 

Pero además, conocimos la historia del periodista Werne Nuñez, quien ha bajaba muchas veces de peso gracias a dietas, pero al poco tiempo volvía a recuperar los kilos perdidos, lo que se conoce como “efecto rebote”.

Werne estaba decidido a no repetir esa historia, ya que pretendía mejorar su apariencia y su salud. Prometió esto sería definitivo, pero para eso debió enfrentar y superar varios problemas. ¿Lo logró?

Revisa el capítulo de ¿Qué Comes? para enterarte de todos los detalles.