Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué comes para mejorar tu sexualidad?

Disfunción eréctil y baja en el libido son algunos de los problemas que en este capítulo intentaremos cambiar con una dieta distinta. Domingo, en 24Horas Central.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de marzo de 2017

Claudio tiene 60 años y padece una de las afecciones más temidas por los hombres: disfunción eréctil. Y pese a intentar todos los trucos populares, no ha tenido éxito. Ahora busca una alternativa para recuperar su potencia sexual sin tener que recurrir a la pastilla azul; hará un cambio revolucionario en su dieta.

Hace 10 años que Ignacia y Gonzalo buscan tener otro hijo sin éxito. La frustración acarrea algunos problemas en la intimidad. Sin embargo, el Dr. Pedro Silva cree que la respuesta puede estar en la alimentación. Les propondrá un cambio de dieta que podría aumentar las probabilidades del ansiado embarazo.

Muchas personas que suben de peso lo atribuyen a problemas de autoestima. Es el caso de Úrsula, una mujer de 52 años que producto de una desilusión amorosa comenzó a subir de peso, llegando a estar 15 kilos por sobre lo normal. Esto traería consigo otros problemas: baja en el libido y vergüenza de contemplar su cuerpo ante el espejo, ¿cómo lo hará para revertirlo?

Este Domingo ¿Qué comes para mejorar tu sexualidad? en la edición central de 24 horas.