Las claves del éxito de un innovador

Las claves del éxito de un innovador

El mejor Chef del mundo Ferran Adrià, saltó de la cocina de un restaurante a dar clases en la Universidad de Harvard. Sorprende y asombra con su capacidad de innovar y de compartir las claves de su éxito.


08.06.2012

Durante cinco años fue considerado el mejor chef del planeta, Ferran Adrià, cerró el reconocido restaurante “El Bulli”, que ahora se convertirá en una fundación. El destacado empresario gastronómico, conversó con nuestra periodista Consuelo Saavedra de cómo innovar en la cocina; de comida molecular y de qué consiste su futura entidad social.                   

Innovación y creatividad son algunas de las claves del éxito de este reconocido cocinero español, otro factor que vale la pena destacar es la eficiencia, "buscar muchos resultados, pero con muy pocos recursos".                            

Durante la entrevista, sorprendió son su simpatía y sencillez.

Ferran Adrià no buscaba ser exitoso, sino que ser feliz "cuando entiendes esto, es cuando funciona".  No cabe duda, que esta es otra clave del gran éxito que ha conseguido durante su carrera.                                                                                                   



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5