La responsabilidad del hombre en el cuidado de la naturaleza

La responsabilidad del hombre en el cuidado de la naturaleza

El Director del Centro de Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello habla de cómo poder ayudar al planeta.

24Horas.cl Tvn
18.05.2012

El ingeniero ambiental, Marcelo Mena, se refirió a cómo podemos cuidar la naturaleza sobre todo ahora que se encuentra tan dañada por el hombre.

Asimismo, entregó los beneficios de cambiar algunas conductas como elegir un tipo de calefacción, energía y transporte limpio. Al realizar estos cambios, se puede mejorar la calidad de vida de las personas y a su vez ayudar al planeta.

Para Marcelo es muy importante tener presente la alimentación, puesto que de esto depende nuestro bienestar, saber elegir entre distintos productos como por ejemplo, preferir la leche orgánica por sobre la que compramos normalmente puede significar un cambio cultural positivo para nuestra salud.

Con el fin de que las personas tomen conciencia de estos cambios, el ambientalista quiso compartió con nosotros una anécdota que vivió en Estados Unidos, mientras hizo clases allá.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]