Tragedia carretera

Tragedia carretera

Al menos 15 personas muertas y 21 heridas es el saldo que deja hasta ahora accidente del bus en que viajaban hinchas de O´Higgins.

Mónica Ñancupán
09.02.2013

Un bus con hinchas de O´Higginis que retornaban de Concepción a Rancagua volcó en Tomé dejando, hasta el momento, un saldo de 15 muertos y 21  heridos.

El bus trasladaba a unos 33 hinchas de O´Higgins que retornaban a Rancagua luego de haber presenciado el partido que su equipo disputó con  Huachipato. El accidente se produjo a eso de las dos de la madrugada entre la Cuesta Caracol y la Cuesta Bellavista, camino a Tomé.

Entre las víctima fatales se encuentra un lactante de sólo seis meses y un niño de seis años, entre los 21 heridos hay tres que se encuentran en estado crítico y con compromiso vital. Los accidentados fueron trasladados hasta diversos centros asistenciales, entre ellos el Hospital de Las Higueras, el Hospital Regional de Concepción y el Hospital de Tomé.

Las autoridades médicas pidieron dadores de sangre y llamaron a las personas a acudir a los centros asistenciales sólo en caso de urgencia.

En Rancagua y  Tomé las autoridades declararon duelo comunal y anunciaron la cancelación de actividades, sólo con la excepción del Festiva de Dichato.

No se descarta que el número de fallecidos aumente durante el transcurso del día.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]