© Aton Este domingo en Semana 24: Ignacio Sánchez, rector de la Universidad Católica

Este domingo en Semana 24: Ignacio Sánchez, rector de la Universidad Católica

Además, conversaremos con Miguel Allende sobre las nuevas variantes descubiertas de coronavirus y con José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo, sobre las últimas modificaciones al Plan Paso a Paso en el sector.

24Horas.cl Tvn
16.01.2021

Este domingo tenemos una nueva edición de Semana 24, desde las 11 horas y conducido por Rodrigo Álvarez, donde tendremos varios invitados especiales.

Uno de ellos será Ignacio Sánchez, rector de la Universidad Católica y miembro de la Mesa Social Covid-19, con quien conversaremos sobre la salud mental en el contexto de pandemia y los últimos datos del Informe Covid, entre otros temas.

También dialogaremos con José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo, acerca de las últimas modificaciones al Plan Paso a Paso relacionadas con el rubro, además de hacer un balance preliminar de cómo ha funcionado el permiso especial de vacaciones.

Por otra parte, estaremos hablando con Miguel Allende, Coordinador del Consorcio Genomas Cov2, director del Centro de Regulación del Genoma y profesor de la Universidad de Chile, sobre las variantes del Sars-cov-2 descubiertas en Reino Unido y otros países.

Máximo Picallo, presidente de la Asociación Chilena de Gastronomía, será otro de los entrevistados que tendremos en el capítulo de este domingo, con quien conversaremos sobre los efectos que ha tenido la pandemia en el sectori.

Finalmente, y como es habitual, estaremos junto a Paulina Astroza, quien analizará el actual escenario internacional, a pocas horas de que se concrete el cambio de mando presidencial en Estados Unidos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5