Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Semana 24: Jorge Sharp evalúa cumplimiento de la Fase 2 y llegada de turistas a Valparaíso

El alcalde de la ciudad porteña será uno de los cinco entrevistados con los que analizaremos la agenda noticiosa incluyendo temas como la violencia en la Araucanía, el COVID-19 y la crisis en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de enero de 2021

Este domingo 10 de enero en el programa de debate Semana 24 el periodista Rodrigo Álvarez conversará con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp para evaluar el cumplimiento de las medidas sanitarias en Fase 2 en la comuna, además de los efectos que pueda tener el permiso especial de vacaciones implementado por el Gobierno.

Además, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, participará de esta edición comentando los numerosos hechos de violencia que acontecieron esta semana en la región de la Araucanía, situaciones que dejaron en evidencia el alto poder de fuego de grupos violentistas en el área.

También en la edición de este domingo estará el presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), con quien analizaremos la inscripción de la carrera hacia la Convención Constitucional a horas de vencer el plazo para que se inscriban las candidaturas.

La analista internacional Paulina Astroza conversará con Rodrigo Álvarez sobre la crisis política en Estados Unidos y cómo se enfrenta la nación al cambio de mando del próximo 20 de enero.

En un programa contundente también se sumará Lilian Padilla, subgerente de Prevención de la Achs para hablar de las recomendaciones para tomar vacaciones en el marco del plan Paso a Paso  y la prevención del contagio de COVID-19.

Foto: Agencia Aton.