Click acá para ir directamente al contenido

Semana 24: Peñailillo responde a Piñera por sus críticas a la conducción del Gobierno

El ministro pidió "tino y prudencia en sus declaraciones y que no se deje llevar por la ansiedad de pre candidato presidencial".

Daniela Marín

Sábado 23 de agosto de 2014

"Tino" y "prudencia" pidió el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, al ex presidente Sebastián Piñera, quien salió este jueves a criticar en duros términos las reformas que impulsa la nueva administración de Michelle Bachelet.

Desigualdad racial en Estados Unidos: Tras la muerte del joven afroamericano, Michael Brown, en manos de la policía, se ha desatado un clima de tensión social y protestas raciales en Ferguson, Missouri.

El pasado 21 y 22 de agosto se cumplieron 10 años de la que probablemente sea la gesta más importante del deporte chileno en su historia. En las mismas fechas, pero del año 2004, Nicolás Massú Fernando González le daban a Chile su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos al ganar la competencia de dobles, extraordinario logro que fue aún mayor cuando el "Vampiro" se quedó con la presea dorada en singles al día siguiente ante Mardy Fish.

Con un Grammy a cuestas y estadios repletos por toda América Latina durante décadas, no se puede negar la imagen inclaudicable de La Ley en toda la región. La agrupación, liderada por Beto Cuevas, dio a conoccer  su nueva producción: un cover del éxito noventero "Wicked Game" de Chris Isaak, titulado en español como "Sin ti".