Fernando Milagros: experimentación y teatralidad

Fernando Milagros: experimentación y teatralidad

El músico revela los momentos que lo impulsaron a seguir una carrera solista y cómo ha enfrentado su labor exclusivamente musical.

24Horas.cl Tvn
19.04.2013

En sus inicios, Fernando Milagros debió congeniar su pasión por la música con su profesión de diseñador teatral. Aunque terminó por convertirse en un cantautor independiente, siempre atesoró su trabajo en las tablas.

"Estoy acostumbrado a pensar en forma conceptual", confiesa.

Además, en entrevista con Manuel Maira, Milagros revela por qué dejó a la compañía Teatro de Chile cuando estaba en uno de sus mejores momentos y si ha cambiado o no su perspectiva respecto de la labor musical.

Milagros en Sesiones 24.JPG  

El músico se refiere, entre otras cosas, a su experiencia de trabajar con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba en su proyecto Hoppo!, con sincera admiración. "Lo tenía tan cerca que no me daba cuenta de lo grande que es", afirma.

También, revela detalles de lo que fue estar en la producción del primer disco de la banda.

En Sesiones 24, Fernando Milagros reflexiona sobre las satisfacciones de su trabajo propio y los desafíos a los que lo impulsa.

Además, interpreta un tema nuevo, "Tobogán"; y "Tonada de luna llena", del venezolano Simón Díaz.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5