Debuta Sesiones 24

Debuta Sesiones 24

Este viernes debuta un nuevo programa de conversación liderado por Manuel Maira donde explorará en profundidad el desconocido mundo de los principales cantautores nacionales.

Sebastian Marchant
07.03.2013

Indagar en el desconocido mundo de la creación de canciones o conocer los procesos para lanzar un disco es lo que busca rescatar el nuevo programa de Canal 24 Horas llamado Sesiones 24.

La música será el centro principal de la conversación en donde Manuel Maira será el conductor de un espacio que logrará revitalizar la presencia musical en la pantalla chica y saber cómo viven los cantautores chilenos el gran momento que vive la música de nuestro país.

En poco más de 30 minutos, los principales actores del mercado nacional se darán cita para mostrar la intimidad del compositor y los pasos que siguen para lograr el tan esperado éxito radia. Además, en Sesiones24 los intérpretes tendrán la opción de mostrar dos temas.

El primer invitado de este programa es el cantautor Manuel García quien entregará detalles de su progreso como compositor e intérprete.

Junto al autor del “Viejo Comunista” en esta temporada también estarán Gepe, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Zatur, entre otros.  

“Los espacios que dan cabida a la música en la TV son la excepción, por lo que este proyecto se ha trabajado con una preparación especial y con un trabajo distinto de cámaras. Las presentaciones serán acústicas e irán intercaladas dentro de las entrevistas", dijo el conductor.

Todos los viernes después de la edición Central de 24 Horas, Manuel Maira estará conversando de música en Sesiones 24 por Canal 24 Horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5