Click acá para ir directamente al contenido

Sesiones 24: Un repaso por la carrera y las nuevas experiencias de Pablo Herrera

El cantautor nacional habló de la relación que tiene con su hijo Bastián y de su paso por un reality show. Esto y más en una nueva edición de Sesiones 24.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de diciembre de 2014

Todavía escucha música desde sus CD y en sus inicios como músico formó parte de una banda de jazz rock. Estos son algunos de los secretos del reconocido cantautor nacional, Pablo Herrera, quien aseguró además que no toda su vida estuvo interesado solo en la música romántica. "Siempre fui muy fanático de The Doors (...) y me gusta mucho también la electrónica. Tanto así que hace algunos años hice un álbum con versiones electrónicas de mis canciones clásica"

Parte de la conversación que sostuvo Herrera con Manuel Maira estuvo marcada por la relación que tiene el músico con su hijo Bastián.

El compositor de baladas sostuvo que su último trabajo llamado "La Verdad", tiene mucho que ver con el amor entre padre e hijo. "Casi sin darme cuenta, de tanto enseñarle comencé yo a aprender de él. Es una relación muy especial, incluso Bastián es productor de mi último disco".

De hecho, juntos fueron ganadores de el reality "Generaciones cruzadas".

"Cuando cumplí 50 años hice una reflexión de todas las cosas que había hecho en mi vida y dije <a un reality no he entrado nunca>", aseguró. A Pablo anteriormente le habían ofrecido la oportunidad de participar en este tipo de programas, pero no le había llamado la atención.

A los 29 años obtuvo el segundo lugar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el año 1992, lo cual lo lanzó al estrellato. "Yo quería darme a conocer, ser comercial. Si quería lograr eso tenía que pasar sí o sí por Viña", afirmó.

Te invitamos a revisar más detalles en la entrevista completa de Sesiones 24.