Click acá para ir directamente al contenido

Definiciones políticas de José Antonio Gómez

El presidente del Partido Radical comparte su propuesta para la sociedad chilena en el marco de su precandidatura presidencial. Además, en Vía Pública de Canal 24 Horas se analiza lo que podría suceder el viernes en el encuentro entre Chile y Perú por Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de marzo de 2013

José Antonio Gómez, presidente del Partido Radical Social Demócrata y actual vicepresidente del Senado, es uno de los candidatos que competirá por el cupo presidencial que la Concertación otorga en instancias de primarias.

Como uno de los impulsores de la idea de la "cuarta urna", ¿qué opinión le merecen las declaraciones de Claudio Orrego, que calificó como "populista" y "bananera" la propuesta de convocar a una Asamblea Constituyente?

¿Arriesgan los dichos de la carta presidencial de la Democracia Cristiana los acuerdos sobre las primarias?

¿Los candidatos derrotados en primera instancia deben suscribirse a aquellos aspectos programáticos con los que no están de acuerdo?

Como ex directivo de la Universidad del Mar, ¿qué sensación le produce el caso que enfrenta esta institución en términos políticos?

¿Cuál es la posición de Gómez sobre la acusación constitucional que enfrentaría el ministro de Educación, Harald Beyer, por la fiscalización del lucro en universidades?

Si fuera Presidente de la República, ¿en cuánto habría reajustado el salario mínimo?

Todas las definiciones polìticas de José Antonio Gómez en entrevista con el periodista Juan Manuel Astorga.

Por otra parte, comenzó la cuenta regresiva para el partido que este viernes enfrentará Chile contra Perú en Lima, en un encuentro válido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil y en el que debutará oficialmente Jorge Sampaoli

Si se diera la lógica, ¿qué resultado debiese esperar el hincha nacional del partido del viernes?

¿Qué tan legitimado estará Sampaoli al interior del plantel? ¿Podrá reflejarse su influjo en el comportamiento de los jugadores dentro de la cancha?

¿Servirá la experiencia del nuevo técnico de la Selección de Chile en el fútbol peruano para leer correctamente lo que podría ser el funcionamiento del combinado incaico?

Para responder todas estas interrogantes, confluye en Vía Pública de Canal 24 Horas un selecto panel de invitados, compuesto por:

Rodrigo Gómez (ex seleccionado nacional y comentarista deportivo),

Erika Millas (comentarista deportivo) y

Rodrigo Astorga (comentarista deportivo).