Vía Pública: Facebook adquiere por millonaria cifra a WhatsApp

Vía Pública: Facebook adquiere por millonaria cifra a WhatsApp

Un panel de especialistas nos explican con peras y manzanas, cuál será el posible futuro de la aplicación de mensajería instantanea, luego de que la red social de Mark Zuckerberg la comprara por una millonaria cifra.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

Es un anuncio que remeció el mercado de internet, la compra de la aplicación WhatsApp, por parte de la red social Facebook, a cambio de US$ 19 mil millones en efectivo y acciones, dio que hablar, sorprendiendo a los miles de millones de usuarios alrededor del mundo.

En el debate, se comenta que esta compra es un intento por parte de la red social para ampliar su base de usuarios en diferentes partes del mundo, esto beneficiaría el funcionamiento de la app ya que funcionará de forma separada y pasaría el mismo fenómeno cuando se compró Instagram, que mejoró de forma significativa, después de la transacción.

También, analizaron la posible competencia que le pisa los talones a WhatsApp, como LINE, Telegram y Viber, que algunas veces pueden ser mucho más seguros, pero que no alcanzaron la popularidad de la nueva adquisición de Facebook.

Hugo Morales, editor jefe de Wayerless.com.

Alejandro Alaluf, periodista y experto en videojuegos.

Felipe Ovalle, director de Ohmygeek.net.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]