Click acá para ir directamente al contenido

Vía Pública: Sorteo de la Copa América

Con motivo del sorteo de países para la conformación de los grupos, expertos analizan el panorama de Chile y visualizan la final de campeonato nacional.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de noviembre de 2014

Ecuador, México y Bolivia serán los rivales de Chile el próximo año en la Copa América, encuentro que tiene a nuestro país como anfitrión. En viña del mar se llevó a cabo el sorteo que dejó conformados los grupos A con Chile, México, Ecuador y Bolivia,  el grupo B queda conformado por Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. Finalmente el grupo C quedó formado por Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Respecto a los grupos seleccionados,  Leonardo Veliz mencionó: "no va haber nada fácil para chile, estamos hablando de un equipo sub 23 de México, creemos que son juveniles sin embargo, son hombres hechos y derechos y las ligas mexicanas tienen mucho recorrido".

Por su parte, Cecilia Lagos afirma que: "hay que tener mucho ojo y respeto, no entrar sobrados pensando que todos son fáciles, hay que tener mucho ojo con todos los rivales y dar lo máximo. No olvidemos que México fue campeón con base".

En esta edición de Vía Pública, Juan Manuel Astorga conversó con:

Humberto "Chita" Cruz: Ex seleccionado nacional.

Rodrigo Gómez: Ex seleccionado nacional.

Cecilia Lagos: Comentarista Canal 24 Horas TVN.

Leonardo Veliz: Ex seleccionado nacional.