Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo programa #Viral presenta ¿Adictos o Hiperconectados?

El espacio investigó el comportamiento de varios adolescentes. ¿Se puede vivir sin formar parte de esta dinámica?, la respuesta en un nuevo capítulo de Viral.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de mayo de 2016

"Uno de cada tres jóvenes en Chile pasa más de 7 horas conectado a Internet. ¿Es eso normal? ¿se está creando una generación de dependientes a la tecnología?, son algunas de las preguntas que trae un nuevo capítulo del programa "Viral: Luces y sombres de la web".

Para llegar a un resultado, el equipo de producción realizó un experimento. Propuso a estudiantes de un cuarto medio que dejaran sus teléfonos celulares un día completo en una caja, sin usarlos... ¿Cuántos de ellos fueron capaces?

 

La siquiatría está estudiando el nuevo fenómeno y el debate sobre posibles adicciones está instalado. Millones de personas en Chile y el mundo pasan gran parte de sus días conectados a Internet, no sólo por gusto, sino que también porque la sociedad y sus propios trabajos lo requieren. Es la gran plataforma de comunicación, de comercio, de entretención.

¿Se puede vivir sin formar parte de esta dinámica? ¿Somos todos un poco adictos o simplemente vivimos hiperconectados? Increíbles historias, la opinión de los expertos, y mucho más, en el próximo capítulo de #Viral, este DOMINGO EN 24HORAS CENTRAL.