Click acá para ir directamente al contenido

#Viral: Obsesión por las 'selfies' y desnudos para captar seguidores en la web

El tercer capítulo del programa indagó en las distintas técnicas para hacerse conocido a través de las redes sociales, muchas relacionadas con la exhibición total del cuerpo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de marzo de 2016

El tercer capítulo de #Viral: Luces y sombras de la web, abordó las distintas técnicas para convertirse en una celebridad en las redes sociales.

En la necesidad de hacerse popular, las selfies ocupan un lugar preponderante como herramienta de atracción de seguidores y expertos enfatizaron en la importancia de la imagen y el impacto que genere en el mundo virtual.

Así, durante el programa se indagó en el registro y difusión de fotografías donde sus protagonistas muestran todo, lo que les significa mucho éxito.

No obstante, esta exhibición tiene un lado negativo en momentos que el público virtual opta por denunciar o reportar las imágenes o cuando la exposición termina afectando la relación de los protagonistas con sus familias.

Algunos realidades dadas a conocer en el capítulo destacaron Catrala, una chica Suicide Girl que se abre paso entre la nueva generación de modelos alternativas en internet y el cantante Nick Bolt, que nos mostró el impacto que se genera cada vez que sube una fotografía a Instagram.

Revisa el capítulo completo.