Click acá para ir directamente al contenido

Escuela de peluqueros Mario Mezza entrega una oportunidad única para seguir aprendiendo

En la escuela se implementarán medias becas, que ayudarán de manera económica con la reducción del arancel y matrícula gratis para cientos de personas que estén interesadas.

Contenido patrocinado por Escuela de peluqueros Mario Mezza

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando de peluquería se trata, la práctica es fundamental, pero este frágil momento mundial limita un poco todas aquellas carreras que dependen de la acción. Es por esto que en la Escuela de peluqueros y estilistas de Chile Mario Mezza han dado un vuelco en su pedagogía y se han adaptado a estos tiempos. 

Para eso implementarán medias becas, que ayudarán de manera económica con la reducción del arancel y matrícula gratis para cientos de personas que estén interesadas.

A través del correo [email protected] la escuela implementó material audiovisual y contenido al que podrán acudir cuantas veces quieran. El material ya se encuentra disponible: vídeos de profesores, material de apoyo en presentaciones y un cuestionario al termino de cada módulo.

Escuela de peluqueros Mario Mezza entrega una oportunidad única de seguir aprendiendo

Escuela de peluqueros Mario Mezza entrega una oportunidad única de seguir aprendiendo

En la escuela se implementarán medias becas, que ayudarán de manera económica con la reducción del arancel y matrícula gratis para cientos de personas que estén interesadas.

Por otra parte, la sede de Gran Avenida en la comuna de San Miguel abrió sus puertas comenzando con clases presenciales. ¿Por qué solo esta sede? No hay restricciones de cuarentena y se están tomando todas las medidas necesarias. Dentro de la misma escuela se preocupan de recibir a sus alumnos con todas las medidas necesarias: tomar la temperatura, sanitización al entrar al recinto además de todos los implementos necesarios como la entrega y uso de las mascarillas. 

Una de las precauciones que se tomarán será la reducción de estudiantes por sala para poder mantener el distanciamiento físico recomendado. Los grupos irán rotando y habrá horarios en los que se purificarán las salas con los productos adecuados. 

“Quiero que la gente entienda que es solo el comienzo, para poder iniciar este proceso de formación profesional como siempre lo ha hecho la Escuela de Peluqueros y estilistas de Chile. Esta profesión que tiene que ver con mucha habilidad manual es para crear belleza. La gente se acerca para que podamos hacerle un pequeño cambio en sus vidas”, explica Mario Mezza que está comprometido con sus alumnos para que, apenas todo esté controlado, puedan hacer uso de las aulas en todas las sedes de la escuela. 

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl