Click acá para ir directamente al contenido

Huawei presenta sus nuevas tablets: Opciones de gran calidad para usuarios de todas las edades

La Huawei MediaPad T3 8 WiFi y la Huawei T5 10 WiFi, incluyen prestaciones de alto nivel, ideales para satisfacer todas las necesidades. Además, por la semana del Cyber estarán a un costo rebajado.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Los tablets son dispositivos muy populares. Estos equipos son transversales y cómodos para todo tipo de usuarios, ya que ofrecen una mayor capacidad visual que un smartphone y, a la vez, su tamaño reducido, las hacen mucho más cómodas que un notebook. 

Por eso, la oferta cada vez es más amplia y los chilenos están optando por este tipo de producto para ver películas o series. Además es ideal para los pequeños del hogar, ya que son una excelente herramienta de aprendizaje y entretención.

Huawei, consciente de esta realidad, lanzó en Chile dos nuevos modelos que destacan por su excelente relación precio-calidad. Se trata de la Huawei MediaPad T3 8 WiFi y de la Huawei MediaPad T5 10 WiFi, dos dispositivos que llegan a ampliar el ecosistema de productos que tiene la marca.

  • Huawei MediaPad T3 8 WiFi

El Huawei MediaPad T3 8 Wifi tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas, con una resolución de 1280x800, ideales para realizar cualquier tipo de actividad, como navegar por Internet, utilizar redes sociales y ver películas o series.

Además, su peso de tan solo 350 gramos, lo convierte en un dispositivo cómodo, que permite sostenerla por más tiempo sin cansancio.

El sistema operativo de la Huawei MediaPad T3 8.0 es Android 7.0. Además, cuenta con la capa de personalización EMUI 5.1, propia de Huawei.

La Huawei MediaPad T3 8 WiFi tiene un procesador Qualcomm MSM8917 de cuatro núcleos  y cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. Además, la memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. Tiene jack de audio y Bluetooth 4.1.

Por otra parte, la cámara principal de la MediaPad T3 8.0 tiene una resolución de 5 MP, mientras que su cámara frontal es de 2 MP, lo que permite tomar selfies o hacer videoconferencias.

La capacidad de la batería de esta tablet es de 4.800 mAh, lo que permite hasta 44 horas continuas de llamadas o 13,8 horas de reproducción de video, por ejemplo.

  • Huawei MediaPad T5 10 WiFi

Por otro lado, la Huawei MediaPad T5 10 WiFi, está equipada con una pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un aspecto que destaca entre los dispositivos de este segmento.

Su diseño también dará que hablar.  En la parte trasera tiene una cobertura metálica, lo que le da un aspecto vanguardista y elegante. Su grosor es de sólo 7,8 milímetros, mientras que su peso es de 480 gramos.

La Huawei MediaPad T5 10 WiFi ocupa el sistema operativo Android 8 y cuenta con la capa de personalización EMUI 8, lo que garantiza una buena fluidez y rendimiento. Esto se apoya además en que ocupa el procesador de fabricación propia Kirin 659 de ocho núcleos.

De esta forma, se puede utilizar, para ver videos, reproducción de música, navegar por internet y también para correr videojuegos.

En cuanto a memoria, tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, lo que se puede ampliar vía microSD. Tiene jack de audio y Bluetooth 4.2.

La cámara principal de esta tablet es de 5 MP con una apertura de f/2.4, mientras que su cámara frontal es de 2 MP con una apertura de f/2.4.

Por otra parte, la capacidad de la batería de la Huawei MediaPad T5 10 WiFi es de 5.100 mAh, lo que es más que suficiente para realizar cualquier tipo de actividad por mucho más tiempo.

Precios rebajados

¿Te interesa comprar uno de estos equipos? En el marco de la semana del Cyber, ambos equipos se encuentra en oferta y a un  precio completamente asequible para todos los bolsillos. Los Huawei MediaPad T3 8 WiFi bajaron de $99.990 a solo a $ 86.990, mientras que la Huawei MediaPad T5 10 WiFi bajó de $159.990 a sólo $139.990. Ambos productos se pueden adquirir en todas las tiendas Huawei, así como en Ripley y Paris. Mientras que ABCDin también tendrá disponible la MediaPad T3 8 WiFi. Una muestra más de que la tecnología puede estar al alcance de todos.

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl