Click acá para ir directamente al contenido

Huawei Watch GT 2 de 46 mm: El reloj inteligente que ofrece monitorear tu estado físico y optimizar tu salud llegará pronto a Chile

El nuevo dispositivo de la gigante tecnológica es ideal para realizar actividades físicas. Además, soporta llamadas por bluetooth, su batería dura hasta dos semanas y permite administrar y reproducir hasta 500 canciones MP3.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Para los amantes de los deportes es ideal contar con algún dispositivo que te pueda decir, cuántas calorías estás quemando, la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca que tuviste durante el ejercicio o incluso la cantidad de pasos que diste al caminar de un punto a otro, y si todo esto lo puedes acompañar con música, ¡qué mejor! Bueno, todo eso y más ofrece el nuevo Huawei Watch GT 2 de 46 mm, uno de los dispositivos más completos del mercado.

El nuevo accesorio de Huawei es impulsado por el chip de fabricación propia Kirin A1, destaca por su capacidad de consumo de energía ultra bajo, lo que le otorga una autonomía de hasta dos semanas con una sola carga.

Pero eso no es todo, este equipo también soporta llamadas por bluetooth y permite guardar y reproducir canciones en MP3.

Asesoramiento profesional

En pocas palabras, si buscas un smartwatch completo para hacer ejercicio, este es el dispositivo indicado. El Huawei Watch GT 2 de 46 mm ofrece múltiples modos de deportes con programas más completos, que mejoran las capacidades integrales de monitoreo, gestión de salud y el estado físico. Ideal para aquellos que buscan una mejor calidad de vida.

 

Este smartwatch es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y 7 actividades de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). Para estos 15 modos deportivos, el reloj proporciona monitoreo a escala completa, aproximadamente 190 tipos de datos. También proporciona análisis de datos específicos antes de cada actividad, análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión. Es algo así como un asesor deportivo en tu muñeca.

Ahora bien, si no lo quieres para hacer deporte, el Huawei Watch GT 2 de 46 mm también es muy útil, ya que proporciona información sobre el estado físico del usuario durante todo el día para ayudar a desarrollar hábitos y estilos de vida saludables. Puede registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que uno se pone de pie, entre muchas otras cosas.

Autonomía inigualable

En el uso diario, el Huawei Watch GT 2 de 46mm, puede funcionar de forma continua hasta dos semanas con un uso frecuente, ¿Que quiere decir esto?, que el equipo durará dos semanas aún cuando esté activo el monitor inteligente de ritmo cardíaco y las funciones de notificación de llamadas.

Esto es algo que no ofrecen los smartwatches de la competencia en el mismo segmento, y te permitirá olvidar tener que cargar el equipo diariamente.

Experiencia mejorada

 

Esta nueva generación del Huawei Watch GT , se conecta mediante el sistema Huawei Bluetooth para teléfonos móviles y soporta llamadas por Bluetooth hasta los 150 metros. Pero eso no es todo, el reloj también es compatible con la funcionalidad de la agenda telefónica para guardar la información de los contactos.

Otro punto a destacar es su gran capacidad de almacenamiento. Este reloj puede guardar hasta 500 canciones en formato MP3, lo que le ofrece al usuario administrar y disfrutar su música fácilmente durante el ejercicio. Y es que todos saben, entre hacer deporte con música y sin música hay un mundo de diferencia.

Diseño de cristal 3D todo en uno

En cuanto a su diseño, el Huawei Watch GT 2 de 46 mm tomó heredó lo mejor de su antecesor, pero perfeccionó aún más la estética con una pantalla completa y sin bordes. La superficie de cristal “3D todo en uno”, permite una apariencia más amplia. Por otra parte, el dial está compuesto por un tallado individual que crea puntos cóncavos luciendo así un apariencia más vívida.

Este equipo también está equipado con una pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de pantalla de 454 x 454 píxeles, una gama de colores más amplia y un diseño ultra delgado que es superior a las pantallas LCD, logrando un color increíblemente completo y con mayor contraste.

El nuevo Huawei Watch GT 2 de 46 mm estará disponible a mediados de octubre en nuestro país, tanto en las tiendas físicas de Huawei, como en su tienda online en Mercado Libre, y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.  Su precio de referencia es de $ 159.990.

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl