Click acá para ir directamente al contenido

Movicenter se une a la campaña de reforestación nativa más grande de Chile

A través de “Un Auto, un Árbol” la alianza buscará reducir el impacto que producen los autos en la atmósfera, responsable del 22% de las emisiones de CO2 que se producen en el mundo.

Contenido patrocinado por Movicenter

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Estudios de la Universidad de Sevilla demostraron que un árbol puede absorber en un año la misma cantidad de CO2 que emite un auto que circula hasta 20.000 km anuales.

El poder de un árbol puede ser infinito a la hora de mitigar los efectos que el cambio climático está ocasionando en el medio ambiente. La deforestación es la segunda causa de esta problemática a nivel mundial y es por esto que el centro de ventas de automóviles Movicenter, firmó una alianza con Fundación Reforestemos para mitigar el impacto del uso de vehículos, donando un árbol nativo por cada auto nuevo vendido.

Con la campaña “Un Auto, un Árbol” pretende reforestar cerca de una hectárea mensual. De esta forma, la alianza buscará reducir el impacto que producen los autos en la atmósfera, ya que a la industria automotriz se le asigna la responsable del 22% de las emisiones de CO2 que se producen en el mundo.

 

Movicenter, líder del mercado automotriz nacional, busca ser un referente en la industria desarrollando iniciativas que contribuyan con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU. De esta forma se trabaja con el objetivo número 13 de acción contra el cambio climático, a través de la reforestación nativa y la promoción de tecnologías menos contaminantes como las de autos híbridos, eléctricos y a gas licuado.

A su vez, convencidos de que la mejoría de la naturaleza restaura la sociedad, se suma a esta iniciativa Desafío Levantemos Chile con el fin de multiplicar impactos a nivel social.

¿Cómo los clientes pueden aportar con el planeta?

 

1. En el momento de entrega de tu auto nuevo solicita al vendedor la tarjeta con el código para plantar tu árbol y sigue las instrucciones.

2. Planta tu árbol en el Bosque de Movicenter.
 En el caso de que no puedas hacer la plantación de tu árbol, lo haremos nosotros en tu nombre para que la reforestación del Bosque Movicenter se haga efectiva en su totalidad.

3. Ingresando tu código en reforestemos.cl podrás encontrar las coordenadas donde será plantado tu árbol.

Más información aquí

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl