Click acá para ir directamente al contenido

Rifa a beneficio por un trasplante de hígado para María Pía: Participa por un Jeep Wrangler Unlimited Sport 0 km

Faltan por vender más de 6 mil números correspondientes al sorteo que se realizará el 23 de diciembre ante notario. Para participar y conocer las bases legales, ingresa a www.ganaydejahuella.cl.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

María Pía Fierro fue diagnosticada con hepatitis autoinmune, enfermedad que hoy la tiene a pasos de un trasplante de hígado del que depende su vida. Como para cualquier persona, esto no es fácil ya que no tiene los recursos para esta operación.

Frente a esta situación, la familia y amigos de María Pía organizaron una rifa a beneficio, pero aún no se han podido vender los números que se necesitan para costear la operación y de esta forma salvarle la vida.

“Seguimos realizando nuestro mayor esfuerzo para lograr este gran objetivo como familia. Puedo decirles que me siento muy agradecida y afortunada de contar no solo con mi entorno familiar, sino con todos ustedes que de alguna forma u otra me han ayudado en todo este proceso y estoy confiada que llegaremos a la meta”, señaló María Pía.

 

Los tickets se pueden comprar a través de www.ganaydejahuella.cl y tienen un valor de $20.000 c/u. En esta misma página web, creada para la rifa y donaciones, se encuentran las bases legales. La invitación es que si no pueden comprar, compartan la publicación entre sus amigos.

Ya queda poco tiempo y falta aún más de 6.000 números para llegar a la meta, el gran premio es un Jeep Wrangler Unlimited Sport “0 km”.

Todo lo que se obtenga por la campaña está destinado a financiar las intervenciones quirúrgicas preparatorias, trasplante, procedimientos posteriores y medicamentos que María Pía necesita.

Fecha sorteo: 23 de diciembre en la Primera Notaría Pública de Puerto Montt.

Link: https://www.ganaydejahuella.cl/

Este contenido corresponde a un publireportaje (auspiciado) de 24horas.cl