17 heridos en el Biobío

17 heridos en el Biobío

La colisión ocurrió en la ruta P-70, que une las comunas de Cañete y Tirúa. Herido de gravedad fue evacuado en helicóptero.

24horas.cl Tvn
31.10.2012

17 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucró a un camión de una empresa forestal y un bus en la ruta P-70, que une las comunas de Cañete y Tirúa, en la región del Biobío.

La colisión, por causas que se investigan, ocurrió en el kilómetro 14 de la denominada ruta, a la altura del sector de Huentelolén, a unos 25 kilómetros al sur de Cañete.

Producto del fuerte impacto los 15 ocupantes del bus y los dos del camión resultaron con heridas de diversa consideración. EL herido de mayor gravedad fue trasladado en helicóptero hasta el centro aistencial de Cañete.

Hasta el lugar concurrió personal del Bomberos, SAMU y Carabineros. La investigación del accidente quedó en manos de la SIAT.

Cabe señalar que el pasado 4 de julio en la misma ruta ocurrió un accidente similar, entre un bus y un camión de una forestal, donde 11 personas resultaron fallecidas.

bomberos cañete 2.jpg

cuerpo de bomberos de cañete.jpg

Fotos: Bomberos Cañete.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5