Click acá para ir directamente al contenido

Homicidio en Iquique

Una discusión a las afueras de un domicilio terminó con la vida de un padre, mientras que su hijo se mantiene grave.

Daniela Toro J.

Jueves 30 de agosto de 2012

Un llamado recibido a la Central de Comunicaciones alertó a Carabineros sobre disparos escuchados en el pasaje Ucrania, en el sector de Alto Hospicio. Una patrulla del cuadrante 8 concurrió hasta el lugar para verificar la denuncia, encontrando dos cuerpos heridos con impactos de bala, quienes fueron identificados con las iniciales M.R.C (53) y su hijo S.R.A (29).

Según versión de testigos, los disparos se escucharon cerca de la medianoche, mientras padre e hijo transitaban por la manzana 46 del pasaje Ucrania.

En el sector, las víctimas habrían tenido una discusión con un grupo de individuos que se encontraban al interior de un domicilio, quienes sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararles en diversas partes del cuerpo.

Minutos más tarde, el fiscal de turno gestionó una orden de ingreso al inmueble para detener a los presuntos autores de los disparos, identificados como J.M.C.T (37) y L.A.C.T (34).

A pesar que las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital Regional de Iquique debido a la gravedad de sus heridas, M.R.C falleció a eso de las 2:00 hrs.,  producto de una herida de bala abdominal sin salida de proyectil. En tanto que S.R.A permanece grave debido a las heridas causadas en su hombro izquierdo. 

 

 

 

 

 

 

 

.