Click acá para ir directamente al contenido

Accidente múltiple deja 10 personas heridas en Antofagasta: camión chocó con cinco automóviles

El hecho ocurrió en la avenida Salvador Allende, donde el tráfico se encuentra cortado. Los lesionados están siendo derivados a diversos centros asistenciales.

24horas tvn

Lunes 26 de julio de 2021

La mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito que involucró a cinco vehículos y un camión en Antofagasta, dejando a 10 personas lesionadas.

El hecho ocurrió en la avenida Salvador Allende, que popularmente se conoce como la "avenida de la muerte", debido a la gran cantidad de choques que se producen en ella.

De acuerdo a la información entregada por Bomberos, el accidente fue originado por un camión que transportaba alimentos, el que arrastró a los otros.

El comandante de Bomberos de Antofagasta, Gabriel Pinares, sostuvo que "al llegar al lugar, las primeras máquinas identificaron que se trataba de un vehículo mayor, el que había impactado, por causas que aún son investigadas, con cinco vehículos menores".

"Personal de SAMU tiene en observación a ocho personas, las que serán derivadas para evaluar sus lesiones", agregó.

Por otro lado, precisó que la mayor complicación se dio debido a que "quedaron vehículos sobre otros y con atraimiento dentro de la estructura".

En tanto, Carabineros descartó la existencia de víctimas fatales, sin embargo, precisó que las lesiones son de diversas consideraciones.

La ruta se encuentra completamente cortada debido al trabajo que está realiza en la zona.