Aguas Antofagasta aclara falsos rumores de corte de suministro

Aguas Antofagasta aclara falsos rumores de corte de suministro

A través de un comunicado, la empresa indica que debido al aumento explosivo del consumo debido a "la psicosis colectiva" han enfrentado bajas de presión.

24Horas.cl Tvn
20.10.2019

Luego de una serie de rumores que se han esparcido a través de redes sociales, Aguas Antofagasta publicó un comunicado en el que desmiente un posible corte del suministro de agua en Calama y sectores altos de Antofagasta.

La empresa reporta bajas de presión en algunos lugares o cortes paulatinos del suministro, producto de una sobredemanda de la población debido a la "psicosis colectiva". Es por ello que la empresa señala que se encuentra trabajando en restablecer el flujo normal.

Asimismo hacen un llamado a "no prestar atención a las fuentes no oficiales y a no seguir difundiendo información sin sustento" que alarma a toda la comunidad.

En tanto, en el propio comunicado indican que en la calle Caparrosa entre la avenida Pedro Aguirre Cerda y la avenida Sierra Nevada, ocurrió una rotura de matriz a la cual los trabajadores de Aguas Antofagasta no lograron llegar a reparar producto de las barricadas en el sector. Es por ello que los habitantes de la zona afectada podrían tener bajas en la presión en el suministro.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5