Carabineros anuncia investigación por video de insulto a mujer en Mejillones

Carabineros anuncia investigación por video de insulto a mujer en Mejillones

"¡Pah! Un ojo menos", gritó el funcionario en medio de manifestaciones, aludiendo a las víctimas de traumas oculares en el país.


05.03.2020

Carabineros anunció una investigación por el caso de un carabinero que fue captado insultando a una mujer en medio de manifestaciones registradas en Mejillones, región de Antofagasta.

Según informó la institución 24horas.cl, la indagatoria se hizo a raíz de imágenes masificadas, y que se barajan posibles sanciones en caso de que se demuestre aquello.

"Conforme al mérito de los antecedentes se aplicarán las sanciones correspondientes si es que la investigación lo amerita", sostuvo Carabineros.

El registro fue viralizado por el medio Regionalista.cl, donde se aprecia a un funcionario policial gritando improperios a una mujer e ironizando con las víctimas oculares durante el estallido social.

"Guatona con...", afirmó el uniformado tras lo cual recibió una respuesta de quien sería la persona aludida. Sin embargo, el policía continuó y aludió a las personas víctimas de traumas oculares, mediante la frase que imitó un balazo: "¡Pah! Un ojo menos"



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5